12 de marzo de 2015

Gakuen Alice (Reseña - Anime/Manga)

- Género: Romance, Fantasia y Comedia.
- Mangaka: Tachibana Higuchi
- Cap. anime: 26
- Tomos manga: 30 (Terminado)
- Publicado en... Hana to Yume
- Año: 2003

ARGUMENTO
Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato. Ahí conoce a un chico de su edad, Natsume Hyuuga, al cual detesta. Alice escuela de magia es un manga que nos demuestra la grandeza de la amistad, el amor y el compañerismo, y principalmente el maltrato estudiantil, que es lo que se quiere erradicar en algunas escuelas donde aún tienen esa metodología.

NOTA ANIME: 5
NOTA MANGA: 6

PERSONAJES PRINCIPALES
Imai Hotaru // Mikan Sakura //  Natsume Hyuga // Ruka Nogi

 AQUÍ UNAS FOTOS DEL MANGA/ANIME

OPINION PERSONAL *sin spoilers*
Este anime esta divertido. Me gusta el chico protagonista (el de pelo negro ajajajaj) y la amiga de la protagonista, los otros no mucho la verdad, pero supongo que al final les coges cariño -.-
Mi opinión del anime no es muy buena, lo vi hace un tiempo y no me acuerdo de casi nada porque no me llamo mucho la historia, pero habían partes muy interesantes. Aun que, romance no mucho pero bueno, estaba divertido y la idea de la historia es buena. En general, es un buen anime para verlo cuando no tienes nada más para ver.
Sobre el manga, me gusto más que el anime aun que cuando lo leía no estaba terminado y tampoco avanzaban así que ni lo termine y no creo que lo haga ahora. Pero bueno, las partes que leí del manga estaban más entretenidas y lo hubiera seguido leyendo si tuviera los capítulos en ese momento, aun que de romance habían partes pero MUY MUY pocas (al menos en la parte que leí) las que habian eran cortitas y cada bastantes capítulos. 
En resumen, es un anime aceptable XD Os lo recomiendo si no tenéis nada que ver por el momento, aun que si no os apasiona mucho el shojo, no creo que os guste.

DESCARGAR/ONLINE EN ESPAÑOL
Para descargar el anime os recomiendo AQUÍ, o si no mirad en MCanime!

Para leer el manga... (Os recomiendo el online, ya que hay poco sitios donde descargar el manga completo)
DescargarAQUÍ, y si no os va bien, mirad en Mcanime.
Online: MangaHere o NineManga.

9 comentarios:

  1. A me encantó el manga, lo empecé a leer ya terminado y me enganché, aunque luego vi un par de capítulos del anime y me decepcionó mucho

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad el anime es bastante peor que el manga :S

      Eliminar
  2. Hola! Que mal que el anime no esta tan bueno ( por que estaba en mi lista de los que iba a ver proximamente jaja) creo que mejor voy a leer el manga. Se ve muy gracioso jaja .
    Muchas gracias por la reseña ! Saludos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, te recomiendo que leas mejor el manga la verdad ajajajajaja
      Graciias por comentar!

      Eliminar
  3. yo vi el anime y me gusto bastante y me gustaria leer el manga porque me quede con ganas de mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo han terminado en submanga (o al menos deberían, yo lo deje de leer por falta de caps hace como unos 2 años... si no lo tienen aun vamos mal jajajajaja)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Holi!

    Pues yo tengo el manga a medias, y no sé si lo continuaré. La verdad es que me molesta mucho que niños de diez años tengan más vida amorosa que yo XD

    Gracias por la reseña^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaajajajaj te entiendo XD
      De nada! Graciias por comentar!

      Eliminar
  5. Nunca me llamó la atención y eso que en varios blogs ponían que era una historia más madura de lo que parecía...

    ResponderEliminar