31 de diciembre de 2013

Sorteo en el blog "Norah y sus tutoriales" + Imágenes para celebrar el fin de año!

Hoola! Hoy es el ultimo día del año en el que publicare en este blog!! jaajaja :3
Hoy os traigo dos noticias! 

Primero...

Estoy participando en un sorteo del blog de mi amiga imooto Norah! Del blog... Norah y sus Tutoriales!
Antes de nada... Visitenlo! <3 No os arrepentiréis.... Ha empezado no hace mucho pero estoy segura de que poco a poco ira creciendo y creciendo! Y espero que le vaya muy bien \(>ω<)/
Bueno, solo tenéis que entrar en la siguiente entrada... AQUÍ, y comentar vuestra firma y la URL del blog! Y si tenéis suerte podréis ganar los regalos que esta sorteando!
Espero que participéis!! (Aun que quiero ganar... jejeje XD)

Lo segundo...

Estoy a punto de llegar a 50 seguidores!! (solo falta uno *o*)
Lo mas probable es que llegue a 50 el año que viene, así que estoy pensando en hacer un concurso o sorteo cuando los tenga! Próximamente diré que es lo que haré para celebrarlo! Espero que participe bastante gente :P

Y ahora... Un conjunto de imágenes que os gustaran!!

Esta vez como es el ultimo día del año he intentado buscar imágenes de este tema mas o menos, como es bastante difícil he hecho lo que he podido pero os aseguro que las imágenes os gustaran!
Aquí las tenéis!
 

Y estos han sido todos! Os han gustado? He hecho lo que he podido para que puedan ser como de fin de año (con festivales y eso...)
Bueno, espero que os hayan gustado...
Hasta el año que viene chic@s! Los quiiero muchoo ajajajja

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ajajja que simpática eres! <3
      Feliz año nuevo! Espero que lo pases genial y que nos hagamos mucho mas amigas en 2014 >w<

      Eliminar
  2. ¡Hola imooto bonita! Reportándose aquí tu querida y kawaii onee-chan :3

    Ya he visitado el blog de Norah y estoy participando en el sorteo. Pero ahora me siento mal, porque quiero que tu ganes T.T pero igual voy a ayudar para difundirlo para que el blog de tu amiga sea más conocido.

    ¡Felicidades por tus 50 seguidores! Mira como vas creciendo *ojitos aguados* algún día tendrás que volar del nido y yo tendré que dejarte partir T.T (Con un rastreador GPS xD)

    Con que un sorteo he, la verdad yo también pensé en hacer uno cuando llegue a los 100, pero me da cosita porque solo puedo hacer ediciones básicas debido a que no tengo algo como PhotoShop para hacerlas mejores.

    Las imágenes están preciosas, ¡mira que yo anduve buscando por todos lados y solo me aparecían de Navidad y llego aquí y chanchan! Jajaja, es que a veces se me olvida que tenes de todo aquí.

    Bueno hermosa, seguire comentando pero igual creo que nos hablamos el próximo año. Aunque todavía es 2013 tanto aquí como allá, ¡te deseo un muy feliz año nuevo llego de alegría y momentos preciosos! Te mando un gran abrazo y te quiero muchísimo mi hermanita kawaii.

    ResponderEliminar
  3. Onee-chan!!!!!! *---*

    Gracias por participar! :D Es una amiga que he conocido hace poco y quiero que tenga pronto varios fans que la sigan :3 así que gracias por querer difundirla <3

    Gracias!! :D No pensaba que llegaría a 50 seguidores este año (pensaba que seria el año que viene ajajaj)
    jjaajajajja Veo que me será difícil "salir del nido"... <3 jjaajjaa (eres tan kawaii como siempre jejeje)

    Si lo haces participare seguro *--* y de mientras lo difundiré por aquí (aun que soy tu imouto y tengo menos fans quiero ayudarte... u.u) Y yo tengo photoshop y eso, pero no lo uso ajajaja Uso paginas de ediciones online :3

    Gracias!! Me alegran que te gusten! Yo no encontraba imágenes de año nuevo al principio, pero luego recordé que Japón lo celebra con un festival así que lo tuve mas fácil >w<
    Y es cierto... Muchas veces he pensado en poner mas cosas pero seria demasiado raro y no tendría sentido el blog ajajjajaja

    Feliz 2014 onee-chan! Espero que tengas un buen año y lo pases genial (*-*)/
    Te mando un doble abrazo X3 y yo también te quiero onee-chan! (eres mi hermana después de todo *o*)

    ResponderEliminar