Mostrando entradas con la etiqueta Imooto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Imooto. Mostrar todas las entradas

9 de enero de 2014

Nuevos premios (de mi onee-chan & imooto >w<)

Hoola! Como se encuentran? Yo más o menos, estoy resfriada (me duele la cabeza -.-) y encima acabo de volver del dentista... Al principio era para mirar, pero al final me han matado el nervio de un diente o.o (no duele, mas bien cansa y mucho :S)

Bueno, cambiando de tema...
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE AL SORTEO!! :O :D
Mañana dire ganador :3 (mas o menos por esta hora), bueno, suerte a todos! <3

Y ahora los premios!! 
Primero... Muchas gracias por los 3 premios en los que me nominaste onee-chany a ti también imooto <3 
Sois las mejores <3 *---*
Me alegra que mi familia de blogger me nomine en premios >w<
No saben lo feliz que me hace :D <3

Bueno, ahora a los premios jejeje :3 (los pondré por separado porque no me gusta hacerlos todos juntos :P)

Premio Para un blog kawaii


Reglas:
Ser seguidor del blog que te dio el regalo.
Responder 10 preguntas. 
Agradecer y dar el reconocimiento por el premio.
Nominar a 10 de tus seguidores.
Dar 10 preguntas a los nominados.

6 de enero de 2014

2n sorteo de mi imooto Norah! + Encuesta + Imágenes&Gifs

Hoola! Como están? Yo muuy bien *--* porque acabo de ver que ya tengo 56 seguidores!! 4 mas y llegare a 60 :D :D 

Una cosita que quiero comentar...
Otro sorteo en el blog de mi imooto Norah (blog: Norah y sus tutoriales)! Como ha llegado a 11 seguidores (muchas felicidades me alegro por ti Norah! Vas teniendo seguidores rápidamente eh!! :D)
Bueno, participen! Aquí tienen la ENTRADA.

Otra cosa que quiero comentar es la encuesta de la barra lateral! Voten por lo que prefieran que publique!
Estoy pensando en agregar otro tema al blog pero no estoy segura... :S díganmelo que opinan!

Y ahora a lo importante de la entrada! Esta vez es un conjuro de imágenes&gifs

4 de enero de 2014

Ya tengo una imooto!!

Hoola! Hoy vengo a presentar a otra hermana! Esta vez mi querida imooto! (Poco a poco va creciendo mi familia de blogger!! >w<)
La tengo gracias al Club de Blogueras (creado por mi propia imooto)! En ese club da igual los seguidores que tengas, puedes ser onee-chan aun que tengas 50 pero claro, tu imooto debe tener menos seguidores que tu. Y si alguna vez la imooto y onee-chan llegan a tener los mismos seguidores serán gemelas!

Ella es Norah del blog Norah y sus tutoriales!

Para empezar hablare de su blog...
En su blog  publica tutoriales para blogs! En estos habla de gadgets y ayudas para l@s chic@s que no sepan tanto de blogger!
Y otra cosa que hace son fantásticas cabeceras, firmas, fondos,...  para tu blog! 

Por ahora su blog es nuevo y solo tiene 6 seguidores, así que como su onee-chan, quiero ayudarla a hacer crecer su blog >w<

Estos son los banners que he hecho para ella (los encontrareis en la barra lateral y al final del blog)

     

Bueno, para que la conozcamos mejor le he preparado una entrevista! (con las mismas preguntas de las de mi onee-chan)

Aquí tienen las preguntas y respuestas!

AVISO: Los mensajes entre paréntesis de color rosa serán comentarios míos!

ENTREVISTA
1. Participas en otros blogs? (dame links onegai para verlos :3)
Sí,pero no doy los links porque uno es de un blog que mandan hacer en clase y están mis trabajos y otro es un blog de partidos de mi  equipo de balonmano,que  lo hacemos una amiga y yo por si no visitan la pág oficial... (Ohh! Entiendo, no pasa nada :P)

2. Cuantos años tienes y cuando es tu cumpleaños?

Mil perdones,pero no puedo decir mi edad. (Tranquila, yo tampoco digo la mía nunca :P) Pero el  cumple sí,:3 26 de julio. (Ah! Cerca del mío  el mío es el 9 de Julio ajajja)

3. ¿Cuales son tus 5 animes favoritos? 
Sword art online, Accel World, Dragon Ball, Hapiness! y Dr.Slump.

4. Cuenta 5 cosas sobre ti ^.^

1.Odio ir a la cama pero odio despertarme xD
2.Soy muy curiosa(aunque no lo parezca) me fijo en todo.En un anuncio de Ausonia a la chica de los pantalones cortos se le ve un poco el culo..Me fijo en todo xD... (jajajajajajaja interesante ejemplo XDD)

3.A causa de mi curiosidad,me encanta mirar los años,que si  la serie es de 2010,o que si me lleva 10 años...Me encanta saber todo tipo de fechas jiji :3  
4. I <3 videojuegos, los mejores son de Animal Crossing (aah yo tengo una partida abandonada xD) y Pokémon 
5.Empecé a jugar a Pokémon con... 3 años (en la consola de mi hermana xD)

5. ¿Que géneros te gustan mas? :3

Mmmm... Romance,(en su justo nivel) (en su justo nivel? no acabo de entender eso jajajaja) aventuras, peleas, shojo y shonen.

6. ¿Porque hiciste tu blog?

Eso lo pone en una entrada,(ah es cierto, lo acabo de ver) que mis amigos estaban todo el día preguntándome cómo hacía para poner tal cosa,o para crear tal código, y como me cansé(ufffff de verdad que sí me cansé)cree este blog que no creo que visiten mis amigos xD (jajajaja Te entiendo, a mi cuando me toco el tema de hacer blogs en el colegio no paraba de ir de un punta a otra de la clase... acabe bastante cansada, pero cuando acabo el tema se soluciono, aun que a veces me siguen preguntando cosas XD)

7. ¿Qué cosas odias de algunos blogs?

Que critiquen otros blogs,un día me encontré a una que criticaba a LOCADORABLE omg,odio eso. (En serio hacen eso? o.o Nunca lo he visto, pero no tienen derecho a hablar mal de nadie ni de ningún blog...)

8. ¿Que te gusta a parte del anime/manga?

Los dibujos animados,los libros,videojuegos,blogger...

9. Te gusta el cosplay? Alguna vez te has disfrazado con uno?

Me encanta,aunque,xD,nunca me he disfrazado. (A mi igual, solo me he disfrazado una vez pero era uno sencillo de colegiala japonesa, este año me lo trabajare más *o*)

10. Te gusta el K-Pop, J-Pop o vocaloid? Si es así, cuales son tus grupos/cantantes favoritos?

K-Pop: Kara, J-Pop: Kyary Pamyu Pamyu(es J-Pop ¿no? (siip :3)) y de vocaloid, Megurine Luka :D (:D A mi me encanta la Hatsune Miku *-*)

11. Tal y como hice para mi onee-chan, te quiero hacer un especial de imágenes de tu anime favorito! Así que... Cual es tu anime favorito? 

Sword art online :3

12. ¿Que haces en tu tiempo libre (hobbies)?

Balonmano,ver la tele,jugar con la 3ds, leer, mirar y escribir cosas en blogger,escuchar canciones de mis animes y vocaloids favorit@s..

13. Mmm algunas palabras que quieras decir? (Como se habrá notado... no se me ocurren mas preguntas XD)

xD Pues no sé...Kamehameha! (jajajaja XD)


---------------FIN---------------

Y aquí dejo el especial de imágenes de Sword Art Online para mi imooto Norah!

31 de diciembre de 2013

Sorteo en el blog "Norah y sus tutoriales" + Imágenes para celebrar el fin de año!

Hoola! Hoy es el ultimo día del año en el que publicare en este blog!! jaajaja :3
Hoy os traigo dos noticias! 

Primero...

Estoy participando en un sorteo del blog de mi amiga imooto Norah! Del blog... Norah y sus Tutoriales!
Antes de nada... Visitenlo! <3 No os arrepentiréis.... Ha empezado no hace mucho pero estoy segura de que poco a poco ira creciendo y creciendo! Y espero que le vaya muy bien \(>ω<)/
Bueno, solo tenéis que entrar en la siguiente entrada... AQUÍ, y comentar vuestra firma y la URL del blog! Y si tenéis suerte podréis ganar los regalos que esta sorteando!
Espero que participéis!! (Aun que quiero ganar... jejeje XD)

Lo segundo...

Estoy a punto de llegar a 50 seguidores!! (solo falta uno *o*)
Lo mas probable es que llegue a 50 el año que viene, así que estoy pensando en hacer un concurso o sorteo cuando los tenga! Próximamente diré que es lo que haré para celebrarlo! Espero que participe bastante gente :P

Y ahora... Un conjunto de imágenes que os gustaran!!

Esta vez como es el ultimo día del año he intentado buscar imágenes de este tema mas o menos, como es bastante difícil he hecho lo que he podido pero os aseguro que las imágenes os gustaran!
Aquí las tenéis!

29 de diciembre de 2013

Premio del blog amigo "Norah y sus tutoriales"!

Hoola~! Como dice el titulo... Me han nominado a otro premio! :D 
Como sabéis, me encantan estos premios *--* y conectarlos y eso jejeje Así que aquí tienen!
Reglas del premio:
o Poner 10 cosas sobre ti en tu blog, nominar a una persona y decir de que blog vino (hecho!)
o Recuerda poner estas reglas en tu blog, y nominar y nominar. (liisto :3)

Me ha nominado mi amiga Norah!! de Norah y sus tutoriales.