Hoola! Como se encuentran? Yo más o menos, estoy resfriada (me duele la cabeza -.-) y encima acabo de volver del dentista... Al principio era para mirar, pero al final me han matado el nervio de un diente o.o (no duele, mas bien cansa y mucho :S)
Bueno, cambiando de tema...
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE AL SORTEO!! :O :D
Mañana dire ganador :3 (mas o menos por esta hora), bueno, suerte a todos! <3
Y ahora los premios!!
Primero... Muchas gracias por los 3 premios en los que me nominaste onee-chan! y a ti también imooto <3
Sois las mejores <3 *---*
Me alegra que mi familia de blogger me nomine en premios >w<
No saben lo feliz que me hace :D <3
Bueno, ahora a los premios jejeje :3 (los pondré por separado porque no me gusta hacerlos todos juntos :P)
Premio Para un blog kawaii
Reglas:
Ser seguidor del blog que te dio el regalo.
Responder 10 preguntas.
Agradecer y dar el reconocimiento por el premio.
Nominar a 10 de tus seguidores.
Dar 10 preguntas a los nominados.













+11.18.42.png)




