21 de agosto de 2014

♥ Mi ahijada Hiyoki ♥ + Pack romantico (5)

Hooola chic@s! Como están? ^^ Yo genial! Porque ya tengo preparadas las dos presentaciones de mis nuevas imouto y ahijada!
Ahora os presentare a mi nueva ahijada, ella es Hiyoki de No Anime no Life! Su blog es nuevo y me gusto lo que publicaba así que le pedi ser mi ahijada y acepto :D (Arigatooo Hiyoki~♥). Bueno, como siempre le hare una entrevista y un banner!

El banner! (lo encontrareis en el gadget Familia Blogger)

Aquí os dejo una breve explicación de su blog! Y más adelante la entrevista :)
 Mi blog se basa principalmente en mostrar mi opinión sobre animes, juegos tipo RPG, mangas, hacer recomendaciones según mi juicio y experiencia personal así como mostrar los estrenos y noticias suculetas de Japón y dar pinceladas de su cultura. 

Y aquí esta la entrevista y el pack!
AVISO: Los mensajes entre paréntesis de color rosa serán comentarios míos!

ENTREVISTA
1. ¿Cuales son tus 5 animes favoritos?
A ver... Fullmetal Alchemist Botherhood, One Piece, Death Note, Fairy Tail,Durarara y SAO ( 1 temporada solo).

2. ¿Que géneros te gustan más en el anime/manga?
Me gusta el género shoujo aunque solo en algunos mangas, en anime me enfada las tonterías que los personajes hacen para disimular que no les gusta alguien cuando veo que es más fácil dejar las cosas claras y evitar sufrimiento.
Adoro la acción con pinceladas de Gore tipo Tokyo Ghoul, lo sobrenatural lo adoro, la comedía romántica y sobre todo me encanta que un anime o manga tenga suficiente trasfondo para nadar sobre ellos.
Del único género que me puedo quejar a mi juicio son los típicos animes que se basan en un romance de un chico rodeados de 4 jóvenes... entiendo que a mucha gente le encantará pero a mi me estresa que el hecho de que no se decida y tonteé con todas... o que haya triángulos o cuadrados amorosos...  [El harem? Te entiendo.. -.- a mi tampoco me gusta nada, que no se quede con ninguna y vaya jugando con las otras me desespera...siempre diré que si la humanidad fuese más sincera no existiría estos problemas.
Un gran ejemplo sería Nagi no Asukara, hay gente que lo adora y me alegro por ello pero yo no aguante ni 10 capítulos.

3. ¿Que haces en tu tiempo libre (hobbies)?
Bien, suelo coger la bici e irme a la playa a nadar, cosa que me encanta. Me encanta leer, actualmente estoy leyendo Mentes Poderosas de Alezandra Bracken, ver anime y series tipos Supernatural, Fringe o Scrubs, dibujar manga y jugar a juegos tipo Rune Factory 4 o en el pc como los Sims [Yo también, pero como tengo tantas expansiones pues ya no me funciona... -.-], soy muy fan.

4. ¿Que publicas exactamente en tu blog?
Reseñas de juegos que recomiendo, mangas y anime, proporciono descargas de juegos otome ya traducidos al ingles y alguno que otro en español, comento noticias de futuras publicaciones, juegos en traducción o lo que va a llegar en 2015 y apps para el móvil que recomiendo.
Reseñas de capítulos que me han encantado o disgutado y por último si encuentro una página que merece ser mencionado lo hago y paso los enlaces tipo la tienda japonesa llamada Japón Shop.
Comento curiosidades sobre Japón rozando su cultura.

5. ¿Cual es el anime que menos te ha gustado? Porque?
Como ya te he comentado no hay ningún anime que odie o disguste, solo los desecho tipo Nagi...

6. ¿Porque hiciste tu blog?
Hace tiempo que pensaba en hacerme uno ya que adoro escribir y diseñar y una noche me anime!

7. ¿Qué cosas odias de algunos blogs?
¿Odiar? Bueno algunos no me gusta el diseño ya que podría estar más bonito y trabajado, es en lo primero que me fijo ya que como te he dicho me encanta, de modo que si alguno no me gusta me tira atrás para ver su contenido.[Si? Yo depende del blog, si veo que es un blog nuevo es normal ver una plantilla poco trabajada, pero hay blogs que se pasan con la música o las imágenes XD]

8. ¿Que te gusta a parte del anime/manga?
Me encanta el arte, estoy en esa carrera y siempre estoy cotilleando subastas como las que se hacen en Sotheby´s, veo los cuadros que se han vendido y por cuanto, investigo para ser restauradora por lo que siempre estoy jugando con químicos.

9. ¿Te haces tu misma los diseños para tu blog o te lo crean otros bloggeros? Si te los haces tu misma, en que te inspiras a la hora de hacerlos?
Todo lo que uso lo extraigo de internet, pero los cambio a través de Photoshop CS6 cambiando los colores, formas, dándole mi personalidad, muchas veces cambió algo y a la noche se me viene una idea o diseño por lo que lo apunto y al día siguiente lo hago.
Me imagino como me gustaría que fuese y voy trabajando sobre ello. [Yo igual :D Me hago la idea y luego la intento plasmar en mi blog :3]

10. Te gusta el K-Pop, J-Pop o vocaloid? Si es así, cuales son tus grupos/cantantes favoritos?
Me gusta el J-pop pero prefiero el J-rock, hace poco conocí una banda llamada Spyair y ya tengo sus discos descargados [A mi de J-Rock me encanta el GACKT, es mi cantante faovirto y tiene una voz preciosa :)]. También estoy interesada en una cantante, que no es que lo sea en si, tiene las suyas propias, hace covers para Vocaloid etc.. se llama Nano... te recomiendo que escuches nevereland. [Sii! Ya la conocía, tiene una voz fantástica! También me gustan otros utaites como Valshe o Amatsuki]
De Vocaloid me gusta pero no me considero fan, tengo que escuchar más de ellos, es una tarea pendiente.

11. Para celebrar que tengo como imouto quiero hacerte un pack! Dime de que anime/personaje/tema/vocaloid te gustaría que lo hiciera :)
Bueno.. tienes mis animes favoritos puestos en el altar pero confío en tu buen gusto, una cosa que adoro son las jóvenes creadas en versión anime, sé que suena muy raro pero son adorables y me encanta! [Para los que lean esto: Al final hablamos y le hare un pack romantico]

12. Mmm algunas palabras que quieras decir? (Como se habrá notado... no se me ocurren mas preguntas XD)
¿Palabras? Tengo que agradecerte el hecho de que hayas puesto fe en mi cuando soy una hormiguita, me gustaría hacerte un banner para poner en mi blog quién es mi madrina :D

-----------------FIN-----------------

Ahora toca el pack :D El siguiente pack sera de romance (lo habréis sabido por el titulo o.o hahaha)


 PACK romantico 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
  
 
 
 
 
 
 Descargar pack con...
Mediafire

Fiin! Espero que os haya gustado el pack y la entrevista, y que visiten a mi querida ahijada♥
Hasta pronto~!

6 comentarios:

  1. Ya la sigo ^^, tiene un lindo blog ^^ buena entrevista ^^ (la de fairy tail yo tambien la tengo desde hace meses XD)
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? a mi me gusto mucho ^w^
      Me alegra que te haya gustado la entrevista!
      Graciias por comentar :3

      Eliminar
  2. Entrevista bastante interesante, me gusto mucho.
    Y el pack esta muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrevista ^w^,y el pack me me gusta mucho ♥w♥,besos ^3^

    ResponderEliminar