14 de septiembre de 2014

Momento musical X'3

Hiiii~ Como están? ^w^ Yo genial, ya he terminado la plantilla para el sorteo!
Esta tarde publicare la entrada del sorteo, espero que os guste como a quedado la plantilla y que os apuntéis al sorteo~ :3 [les he enseñado la plantilla a algunas amigas y les gusta como a quedado XD así que espero que a vosotros también!]




Bueno, ahora os dejo las canciones de las que estoy enganchada estos días ヽ(♡‿♡)ノ

Fantasy ga Hajimaru de Morning Musume


Jesus de GACKT


Lost Angels de GACKT


Onedari Daisukesen de Babymetal


Fiin! Os gustan? 
Comenten~


PD: Participo en el sorteo de la Lunany-kawaii y en el sorteo del Blog de Noe :D
Lunany-kawaii sortea una plantilla!! :D
Solo se debe seguir su blog, poner el banner del sorteo y hacer una entrada en tu blog anunciándolo!

Sorteo donde ganas 20€ en Book Depository! ^^

6 comentarios:

  1. Yo también estoy super enganchada con la segunda :D
    Linda entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Me encanta esa canción y el cantante también *w* jajajaja
      Graciias :3

      Eliminar
  2. busha de los que pusiste solo me gusta gack XDDDDDD las otras no son de mi gusto

    ResponderEliminar