12 de septiembre de 2014

TOP 10 de personajes femeninos [2014]

Hii~! Como están? :D Yo hoy he estado editando otra vez el blog! Si os fijais hay una nueva pestaña en el gadget Welcome y ahora los títulos de las paginas (de las pestañas y tal) estas centradas y tal >w< Me gusta así se ve mejor que antes!
Además, he estado haciendo la plantilla del sorteo!!! Ya casi al tengo solo me faltan unas cositas, solo faltara esperar a llegar a los 150 seguidores ^w^

Bueno, ahora os traigo el TOP 10 de mis personajes favoritos femeninos!

1.                                        ✾ Kohaku 
(del manga Wish)
PD: La Kohaku es un angel y no es ni chico ni chica,
pero yo la veo más como una chica así que la pongo en este top XDD

2.                                      ✾ Yuki Onna 
(de Nurarihyon no Mago)


3.                                 ✾ Ririchiyo Shirakiin 
(de Inu x Boku SS)

4.                                    ✾ Sera Masumi 
(de Detective Conan)

5.                                     ✾ Haibara Ai 
(de Detective Conan)


6.                                  ✾ Karuta Roromiya 
(de Inu x Boku SS)

7.                                     ✾ Miki Hattori 
(del manga Life)

8.                                      ✾ Aisaka Taiga 
(de Toradora!)
9.                                   ✾ Mirai Kuriyama 
(de Kyoukai no Kanata)

10.                                ✾ Gou Matsuoka 
(de Free!)

Fiin! Que os parece? ^^
Bye bye~

12 comentarios:

  1. Alguna esta en mi top pero un poco mas abajo XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa bueno, cada una tiene sus gustos :3
      Graciias por comentar!

      Eliminar
  2. Estupendo el tag ^w^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! :3

    a mi me gusta la 1 la 3 y la 4 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sii! son geniales esas chicas XD

      Eliminar
  4. pues la mayoria de pjs no los conozco porque no he visto los animes XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja pues te los recomiendo! Están geniales :3

      Eliminar
  5. wow!
    Coincido en todas, son amor!

    ResponderEliminar