25 de noviembre de 2014

Haikyuu (Reseña anime)

- Género: Comedia, Shonen, Vida escolar, Deportes.
- Mangakas: Haruichi Furudate
- Cap. anime: 25 (1r temp) + ¿? (2nd temp)
- Tomos manga: 13 (en curso)
- Año: 2014

ARGUMENTO
Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.

NOTA: 8,5

PERSONAJES PRINCIPALES

AQUÍ UNAS FOTOS Y CAPTURAS DEL ANIME & MANGA

OPINION PERSONAL *sin spoilers*
Este anime me encanto, esta muy interesante y muy divertido, la verdad me lo vi en pocos días XD
Este anime trata principalmente de voleibol, a mi no me gustaba el volei pero el anime esta genial y al final me ha acabado gustando jajajaa es un anime que recomiendo mucho a las personas que les gusten los animes de deportes.
Los personajes son bastante originales, la verdad me encantan todos los personajes de este anime jajaajja Y el dibujo tanto en anime como en el manga esta muy trabajado y se ven muy bien los pases y jugadas de cada partido.

Lo bueno: Los partidos, no te cansas de verlos y son muy emocionantes :D y en las jugadas están muy trabajadas ya que puedes ver como hacen cada pase y jugada.

Lo malo: Mmm no se como explicarlo... XD la historia podría estar mas bien pensada, quiero decir, solo trata de voleibol (entrenos, partidos y tonterías que van pasando), no digo que eso este mal pero nose, me falto algo mas en la historia... A ver que tal esta la segunda temporada! ^^

DESCARGAR/ONLINE EN ESPAÑOL
Para descargar con muy buena calidad, os recomiendo AQUÍ [FreakShare], yo lo he descargado por este y esta genial.
Si no os sirve pues podréis encontrar mas en MCANIME.
Y para leer online....
AnimeID
AnimeFLV
ReyAnime

Para descargar el manga os recomiendo esta pagina AQUÍ, si no MCANIME os servira.
Y para leer el manga online:
MangaHere
Ver-Manga
Submanga

5 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOH chicos lindos jugan voley *4* de hecho debo ver este anime

    ResponderEliminar
  2. Son geniales ^^, me encanta el anime ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. a mi este anime me encanto, se volvio incluso uno de mis favoritos, tiene una historia interesante, engancha un monton, una animacion muy buena y solo me falto que siguieran XDDD

    ResponderEliminar