6 de marzo de 2015

Kamichama Karin (Reseña - Anime/Manga)

- Género: Romance, Comedia, Fantasia, Mahō shōjo y Drama.
- Mangaka: KOGE Donbo
- Cap. anime: 26
- Tomos manga: 7 (Terminado)
- Publicado en... Kodansha 
- Año: 2002

ARGUMENTO
Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Tiene calificaciones terribles y es pésima en los deportes. Karin vive solamente con su abuela después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su querido gato Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujyou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Deidad (representación de Athena). Pronto comenzará a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentará resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujyou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón y donde estudian los protagonistas.

El cabello de Karin, de Kazune, y de Himeka creció considerablemente entre el primer y el segundo volumen. Las razones de Koge Donbo hizo esto son desconocidas. Puede ser debido a un lapso de tiempo.

NOTA: 6

PERSONAJES PRINCIPALES
Karin Hanazono // Kazune Kujyou

 AQUÍ UNAS FOTOS DEL MANGA/ANIME

OPINION PERSONAL *sin spoilers*
Este anime lo vi hace bastante tiempo, así que no creo que sea muy larga esta opinion jaja
Bueno... En "romance" la verdad, el manga esta MUCHO mejor! El anime tiene partes graciosas y tal pero para mi parecer, le falto romance.
Una de las cosas que más me gustan de este anime es el dibujo *^* Luego, la historia que te deja el manga después del anime. Recomiendo verlo solo para ver algunas escenas y el manga jajaja Quizás os guste más que a mi, es un shojo bastante bueno y original.

DESCARGAR/ONLINE EN ESPAÑOL
Para el anime, os recomiendo UnionFansub o Animeflv (Online).
Para el manga, aunque no me guste esta página... Mírenlo en Submanga. Si lo encontráis en otra pagina de manga online, miradlo en esa otra!! aajajjaa

4 comentarios:

  1. ¡Hola~! La verdad es que, por las imágenes que has puesto, tiene un aire de dibujo manga de los noventa. La historia no me llama demasiado, aunque las ilustraciones son preciosas.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo que más me llamo de este anime fue el dibujo, aun que la historia esta bien también :3
      Gracias por comentaaar!

      Eliminar
  2. este anime a mi me parecio demasiado infantil pero es muy mono la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguramente es bastante infantil y no desarrolla mucho la historia en mi opinion... XD pero buueno ajajajjaa

      Eliminar