24 de abril de 2015

Blog *Valepri* [Recomendando tu blog~!♥]

Hiii~! Aquí os traigo la segunda reseña de mi iniciativa, Recomendando tu blog~!♥ *O* Espero que os guste y que visiten su blog~

●~ Valepri ~●
Sobre mi, no hay mucho que decir,sobre el blog,
es un pequeño espacio personal en donde expreso una opinión sobre determinados temas.

ENTREVISTA
  1. Que publicas principalmente en tu blog? 
  2. Cosas al azar, pero ahora me voy a concentrar mas en hacer reseñas de libros, manga, etc.
  3. Hace cuanto empezaste con tu blog?
  4. Si mal no me equivoco empece el blog en enero de 2014.
  5. Por que decidiste hacer el blog?
  6. Me expreso mucho mejor escribiendo,por lo que el blog me ayuda mucho para poder palpar lo que pienso.
  7. Que te inspira a la hora de publicar o diseñar cosas para tu blog?
  8. Las cosas que me gustan, libros, series de anime, mis bandas favoritas.
  9. Cuales son los 3 blogs que más visitas? Porqué?
  10. Clasic y love (Me gustan sus tutoriales), Las palabras selladas (Hace reseñas de mangas muy buenas),Strawberry traducciones (Admiro sus traducciones).
  11. Cual es tu meta actual sobre tu blog?
  12. Me gustaría que crezca solo un poco mas.
  13. Cual es el blog o bloguero/a que más admiras? Porqué?
  14. No tengo ninguno en particular.
  15. Que cambiarías o mejorarías de tu blog?
  16. El diseño.
  17. Te gusta editar imágenes o dibujar? 
  18. Dibujo a mano,todavía no pienso subir mis dibujos a internet
  19. Que es lo que más te cuesta en tu blog? (crear entradas, diseñar, nuevas ideas,...)Hacer las entradas, me paso mucho tiempo al pensar como quiero redactarlas, y se le suma revisarlas como 3 veces antes de publicar.
  20. Tienes alguna iniciativa o concurso activo actualmente en tu blog? Deja link!No.
  21. Que opinas de Sweet Love? Apenas lo estoy conociendo, pero me esta interesando.

SUS 3 MEJORES ENTRADAS
Hablemos de :"Stephen King" 
http://valepri.blogspot.com.ar/2015/03/hablemos-de-stephen-king.html
  Biografía de mi escritor favorito, muy larga ya que recopilé la información de dos páginas(no es necesario que la leas toda).

Biografía como lector
http://valepri.blogspot.com.ar/2015/03/mi-biografia-como-lector.html
Era un proyecto que me pidio una profesora,pero me gustó mucho como me quedo,por lo que lo publiqué :3

¿Manga O Anime? ¿Qué Es Mejor?
http://valepri.blogspot.com.ar/2014/01/manga-o-animeque-es-mejor.html
  Es algo vieja,por lo que está mal redactada(quizá),aquí comparo el manga con el anime

OPINION PERSONAL
El blog esta bastante bien, me gusta el diseño aun que, no me gusta que la música aparezca justo al entrar al blog. Eso suele molestar bastante, yo normalmente estoy escuchando música así que se junta con la mía y debo buscar por todo el blog como apagarla :S Yo siempre recomiendo ponerla de manera que debas tu mismo debas encenderla para escucharla y no al revés, es mas cómodo para el lector.
Sobre el contenido, me ha gustado mucho la manera en la que escribes y las entradas están interesantes! He leído algunas y expresas bien tus pensamientos e ideas (a mi eso me cuesta mucho ajjajajaa). Solamente te recomendaría en algunas entradas poner por el medio alguna imagen o gif que tenga relación con el tema, eso hará más fácil de leer todo y no verán mucho texto de golpe.
Y eso es todo :3 Os recomiendo mucho leer su blog~ Espero que siga creciendo!
    NOTA [del 1~10]
     NOTA GENERAL             DISEÑO                CONTENIDO
       7,5                               6                              8

    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸
    ¿QUIERES QUE HAGA UNA RESEÑA DE TU BLOG?
    Entonces únete a la inciativa~ >w<

    ↑↑↑ ¡CLICK AQUÍ! ↑↑↑
Que os ha parecido? Si tenéis alguna idea para mejor mis reseñas comenten! Me irán genial vuestras opiniones >w< 

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación!, tendré en cuenta lo que dijiste para mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Me pasare por el blog de ella, suena interesante y buenoo! *3*
    saludooos!
    muy buena entrada! <3

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Puede que me una!! Aunque hoy no que es tarde y estoy con el móvil
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. tiene un blog interesante y me gustan sus respuestas, seguramente me pase por el

    ResponderEliminar
  5. ohh pasare por ese blog~!!
    saludos

    ResponderEliminar