26 de abril de 2015

Tag: I Love Music

Hooolaaaaaaa chic@s! ♥ Hoy os traigo un tag de ~ηαє αℓєυм∂αυи~! :3
REGLAS
~Poner el Banner del Tag~
~Responder las preguntas~
~Nominar 2 o 3 Blogs más~

PREGUNTAS
Pop: una canción que te divierta cuando la escuches
Está la tengo claro! *^*
이태원 배터리 (Itaewon Battery) de 유세윤, 홍진영 (You Se Yoon, Hong Jin Young)!!
Me encanta esta canción *^*

Rock: una canción que te haga sentir con energia
Liar de ONE OK ROCK


Metal: una canción que saque tu lado alocado
El ending 1 de Hunter Hunter
Ya he puesto bastantes veces esta canción aquí~ *^* pero es la mejor ajjajaa

Jazz: una canción que te de tranquilidad al escucharla
Ending 1 de Hokuto no Ken

No me suelen gustar mucho las canciones lentas, pero esta me encanta *^*

Salsa: una canción que te haga bailar como si no hubiera un mañana
Bling Bling my Love de Fairies

Me esta está coreografia desde hace mucho y me encanta la canción! :3

Electro: una canción que saque tu lado divertido y espontáneo
Samba de Toriko


Instrumental: una canción que tengas escondida en los más recondito de ti y no quieras que nadie más le escuche
Omoi o tsumugu Orgel de Ashita No Nadja

Supongo que está es la que más se acerca...
La suelo escuchar cuando estoy sola y quiero relajarme escuchando algo tranquilo :3

NOMINO A...
Yuriku Sensei Blog
! ѕσℓσ αℓgυιєη мαѕ
✘A.F.S►Tutorials~®
Kami no boto

Bye bye~

15 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante el tag; me lo apunto en la lista para hacer n.n

    ResponderEliminar
  2. ohh gracias por nominarme,en cuanto tenga tiempo lo publicare~
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. gracias por la nominación!
    supongo que pondré algo relacionado con mi blog para recordar ^^
    hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no conozco ninguna!
    Besos <3
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el tag!! me escucharé ahora mismo esas canciones que no me sé ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy interesante el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme! ^^ muy interesante el tag.
    y tenemos en comun lo de "una canción que te haga sentir con energia"
    amo esa cancion de one ok rock *^*

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^3^
      Sii? *^* Me encanta esa canción :3

      Eliminar
  8. genial tag lo quiero hacer felicidades a las nominadas!

    ResponderEliminar