10 de octubre de 2015

Blog *Lágrimas de Tinta y Sangre* [Recomendando tu blog~!♥]

Hiiii~ Aquí traigo la última entrada de la iniciativa Recomendando tu blog~!♥!

Bueno, aquí se me conoce con el nombre de Shiro; soy una chica adolescente a la que le gusta mucho la música, además del anime y los libros, temáticas en las que se basa mi blog. Es un lugar personal donde hago reseñas y recomiendo música, además de intentar innovar un poco mediante diversas secciones que tengo en marcha.

ENTREVISTA 
  1. Que publicas principalmente en tu blog? 
  2. Publico sobre música (tengo varias secciones de este tema, por ejemplo, publico una en concreto, que es la principal, llamada ''Canción de la Semana''); también hago reseñas sobre animes y libros; recomiendo openings, endings y bandas sonoras de anime; hago tags; escribo de vez en cuando entradas sobre alguna que otra reflexión... Bueno, un poco de todo, siempre enfoncándome en el mundo del anime, el manga, la música y los libros.
  3. Hace cuanto empezaste con tu blog?
  4. Si hablamos de la fecha concreta en que escribí mi primera entrada, estaría situada en el 12 de noviembre del 2014; sin embargo, no empecé a publicar más seguido hasta principios de este año, 2015.
  5. Por que decidiste hacer el blog?
  6. Me gusta mucho escribir; principalmente, lo que escribo son historias, pero pensé que también me gustaría escribir sobre las cosas que me gustan, y qué mejor forma que en un blog.
  7. Que te inspira a la hora de publicar o diseñar cosas para tu blog?
  8. El simple entretenimiento de hacerlo y la ilusión de que mis contenidos le gusten o le resulten útiles a alguien.
  9. Cuales son los 3 blogs que más visitas? Porqué?
  10. El blog de Saki-san. Su administradora es una muy buena amiga mía, me encanta el contenido que trae. Empezamos casi a la vez, y es una bonita experiencia ver como crecemos mutuamente, enriqueciéndonos una a la otra con nuestras observaciones y conocimientos.
    Hadas en el viento. Es el blog de mi ex-madrina, Tris Pikachu. Suelo estar atenta a lo que publica desde el móvil (razón por la que no comento mucho, lo siento u.u); sin embargo, sus entradas me resultan muy entretenidas y divertidas.
    Miss Lavanda. Visito este blog principalmente por sus tutoriales para Blogger.
  11. De donde eres? Y cuantos años tienes?
  12. Soy de España, y la edad no sé si la he llegado a compartir en mi blog alguna vez (la he dejado entrever, más o menos); sin embargo, aquí prefiero no hacerlo.
  13. Cual es el blog o bloguero/a que más admiras? Porqué?
  14. Saki Himura. Me parece una persona muy especial, es muy abierta (cualidad casi extinta en la sociedad actual, por lo que observo cada día) y reflexiona mucho sobre las cosas, mirándolas de una forma más profunda (la verdad es que me gusta mucho esto, porque también es poco común). Además de todo, es muy amable y simpática, y se esfuerza mucho con su blog.
  15. Que cambiarías o mejorarías de tu blog?
  16. La velocidad con la que realizo reseñas. Tardo mucho, lo que me lleva a haber publicado pocas; digamos que a veces me esfuerzo demasiado en ellas y tardo mucho xD
  17. En qué cosas te gustaría mejorar o aprender, respecto a blogger? 
  18. Me gustaría saber más sobre la personalización y el diseño del blog, estoy contenta con el diseño del mío, pero aun así, todo conocimiento es bienvenido.
  19. Que es lo que más te cuesta en tu blog? (crear entradas, diseñar, nuevas ideas,...) 
    Me cuesta todo de la misma forma, nada es fácil, pero tampoco extremadamente difícil.
  20. Cual es tu meta actual sobre tu blog? 
    Conseguir una mayor afluencia de comentarios; y, supongo, llegar a los 200 seguidores, aunque tampoco es lo más importante.
  21. Que opinas de Sweet Love? 
    Es un gran blog, cuyo diseño me fascina, y en el que he descubierto iniciativas muy interesantes (como la Familia Blogger o esta misma).

SUS 3 MEJORES ENTRADAS
http://lagrimasdetintaysangre.blogspot.com.es/2015/05/cancion-de-la-semana-7-sarcasm-de-get-scared.html
Es una de las entradas de la sección semanal Canción de la Semana; me decidí por esta en vez de cualquier otra para esta iniciativa sencillamente porque era una de las que más me gustaba. La canción se llama Sarcasm y es del grupo Get Scared. Sin embargo, os recomiendo cualquiera de la sección.

http://lagrimasdetintaysangre.blogspot.com.es/2015/06/resena-literaria-todas-las-hadas-del-reino-laura-gallego.html
En esta entrada trato mi opinión sobre el libro Todas las hadas del reino, de la autora Laura Gallego; el cual me gustó mucho y más todavía hacer su reseña.

http://lagrimasdetintaysangre.blogspot.com.es/2015/07/resena-jigoku-shoujo.html
Otra reseña, pero esta vez de un anime, ya que hago reseñas tanto de animes como de libros. En este caso, el anime del cual expongo mi opinión es Jigoku Shoujo, de la primera temporada en concreto.

OPINIÓN PERSONAL
Hace poquito que conozco este blog! He visto varias veces a su autora por mi blog así que pensaba que ya seguía su blog de antes la verdad.... o.o Pero bueno ajajajaja Lágrimas de Tinta y Sangre es un interesante blog con entradas variadas de anime, libros hasta música! No tengo nada más que decir sobre sus post ya que están trabajados y me gustan tal y como son jajaja :P
El diseño creo que es perfecto para el blog! No creo que le falte nada importante, solamente adaptaría un poco el menú superior. Al haber bastantes pestañas el menú sobresale del cuerpo del blog, aún que no importa que sobresalga un poco, siempre recomiendo que se adapte más al blog (ya que si tiene una pantalla pequeña, no te aparece todo el menú y puede resultar incomodó) solamente se debería quitar espació entre pestaña y pestaña, poner más pequeña la letra o acortar algunos nombres de las pestañas. Es lo único que recomendaría para esta plantilla ^^
Y esto es todo! ajjaja Espero que os paseis por el blog!
PD: Cualquier duda respecto a como editar el menú me dicen XD Qué no lo he explicado para no alargar mucho esto jajajajaa

    NOTA [del 1~10]
     NOTA GENERAL             DISEÑO                CONTENIDO
       8                               8                             8

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer la entrada ^^ Tomo nota de eso que dices de la barra superior, lo corregiré en cuanto pueda, gracias por el consejo n.n

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :3 espero que te guste y te ayude un poquito~

      Eliminar
  2. Ya lo conocía es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  3. este blog me gusta bastante la verdad, tiene buen contenido

    ResponderEliminar