15 de febrero de 2016

Novedades + Momento Musical de Febrero!


Hiiii! Cómo están? Yo hoy no me encontraba bien y he tenido que faltar a clase y al trabajo... -.-
Pero ahora ya estoy un poco mejor por suerte, así que he querido adelantar cositas del blog!
Primero... He puesto un C-BOX!!!! jajajja me han dado ganas de tener uno, a ver que me dice la gente (? ¿criticas? acoso? quién sabe? si alguien me insulta me verá delante de su casa mañana para planear mi venganza okno :V
A parte del c-box, he puesto una encuesta! Sip sip, una encuesta otra vez para preguntaros que os gustaría que publicará en el blog. Quiero saber que quieren ver más, así me trabajo las que realmente queráis XD y si queréis una sección que no esta en la lista me la comentáis si?
Estás han sido todas las novedades y tonterías que he puesto hoy! ^^
Por cierto~ varias seguidoras querían ver mi nuevo color de pelo y aún que he tardado media vida, aquí tenéis la foto! Me lo he vuelto a teñir de un color más rojo oscuro intenso. He aprovechado que tengo el pelo liso para que veáis bien el color :D

Esta es la foto donde se ve mejor el color XD no hay manera de que pille el color, los filtros ayudan pero esto es lo máximo D:




Momento musical
J-POP / ANIME
Fake [Lovendor]

No estoy muy puesta en el j-pop estos días. Escucho bastante música de anime pero son unas que ya he compartido anteriormente como Share the World (Op11 de One Piece) o Hane (Op42 de Detective Conan), estas son las que más escucho ^^
Sobre Fake... Pues la he encontrado hace nada, me ha gustado y creo que me engancharé a ella pronto :D jajajajja

K-POP
Hate [4minute]

No me gusta este grupo O.O no me critiquen por eso :V que muchos fandoms se están volviendo locos jajajajaja no me suelen gustar canciones así lentas, pero últimamente no estoy muy animada así que me gusta escuchar canciones lentas acordes a mi estado de animo XD

Baby [Aoa Cream]
Canción kawaii :V con coreanas kawaii :V quiero esos colores de pelo~!
No me apasiona la canción pero por algún motivo la escucho mucho o______o lo se, no se entiende.

Fire [JCC]
Es la primera canción y última que he conocido de este grupo, y me ha gustado mucho! Tengo pendiente mirar más cuando tenga tiempo y ganas ^^

Dark Circle [CocoSori]
Otra canción kawaii~! Es muy pegadiza XD ¿no te dan ganas de bailarla? :V 

ROCK (inglés)
Not Gonna Die [Skillet]

Otra vez skillet :D jajajaja tengo una sana obsesión con este grupo *^*
Últimamente escucho mucho este grupo con una amiga de clase :V me gusta la cara de la gente cuando les pongo de golpe el auricular y me preguntan: Qué mierd* estás escuchando? D:
FIN
Aquí termina el momento musical de este mes *^* Os gustaron? Cuál ha sido tu favorita?
PD: Quiero ver un dorama romántico o escolar! D: Hay alguien que me recomiende alguno? He visto de muchos así que intenten decir varios si me quieren ayudan ^^

22 comentarios:

  1. Me encantaron las canciones, muy lindas♡

    ResponderEliminar
  2. Esta genial tu cabello, yo una vez me lo pinte de morado pero solo me duro una semana, así que ya no me lo quiero pintar XD ya cuando tenga dinero y pueda comparme uno que si me dure mínimo el mes.
    Ahorita escribo en el C-box :3
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias! A mi me encantaría teñírmelo de morado peor no me acabo de atrever, aquí no son muy caros los tintes así que me lo tiño en casa directamente :P

      Eliminar
  3. Muy lindo me gusta bastante tu cabello!!
    oh son varias canciones ahorita me las escucho xD

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu pelo, el mio es de un color parecido :)
    a mi tampoco me gusta el grupo 4minute y esta nueva canción no me termina de gustar el estribillo, por lo demás está bastante bien... la de AOA Cream tampoco me gustó demasiado cuando la escuché
    la que más me ha gustado de las que has puesto es la de Skillet~
    sobre doramas, no he visto muchos últimamente pero (y aunque no sea escolar) Kill Me, Heal Me me está gustando mucho :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? *^*
      A mi me gusto extrañamente :O no acabo de aguantar las chicas de ese grupo pero si la canción esta buena pues no lo puedo evitar :P
      Skillet siempre gusta~ *^* aunque la gente se asuste al principio :V jajajaa
      Graciias por la recomendación!! Me lo miraré a ver~

      Eliminar
  5. muy buena entrada musical, me encanto el vídeo de Fire [JCC]
    saluditos >o<

    ResponderEliminar
  6. Ya escuché la de AOA *-* :3

    La foto de BTS porfavor Kyaru *^*^*^*^*

    Saluditos >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BTS BTS <3 Es que a mi blog le falta BTS jajajaja *^*

      Eliminar
  7. Y te queda bello el color *u*

    ResponderEliminar
  8. Que lindo color te has puesto! Bueno, yo tengo el pelo en un rubio oscuro (supuestamente) y me había puesto las puntas de rosa aunque parecía más rojo, pero me gustaba mucho♥ hasta que después de 2 semanas se salió :C pronto si consigo plata para una mejor me lo teñiré de vuelta.

    Muy lindas canciones!

    De paso, te venía a avisar que el concurso se suspendió por falta de participantes, tenés más información sobre esto en la última entrada de mi blog. Gracias por inscribirte de todos modos! ♥ (si hiciste la entrada puedes eliminarla con gusto, gracias igual por realizarla)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias! El rojo cuesta que se quede D: yo me puse uno y me duro solo 2 semanas también.... Ya llevo 3 tintes y ya me dura bastante más el color :D

      Oh vale :( que pena... (no se ni donde esta así que no la borrare ajajaja :D)

      Eliminar
  9. Me encanta tu pelo *^* Por cierto, te voy a acosar en la C-Box *inserte luna del Whats aquí*

    ResponderEliminar
  10. Te comento que si quieres un color rojo más intenso te deberias decolorar el pelo pero eso daña mucho tu cabello y lo mejor es preguntarle a un profesional, te lo digo por que yo tengo el pelo morado y me lo hace mi hermana que es peluquera, ella a llevado el pelo rojo intenso y se lo tenía que decolorar, lo bueno es que el rojo es un color que aguanta mucho en el pelo ya que no es un color fantasía y lo malo es que te lo daña más xD

    Sobre las canciones de las que has puesto solo conozco hate de 4minute y el estribillo no me gusta mucho xD por lo demás la canción esta bien

    Sobre doramas escolares románticos me viene a la mente the heirs pero seguro que he visto más, si quieres te puedes pasar por mi blog que tengo reseñas de doramas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Lo pense :S lo tengo decolorado pero solo en tipo mechas, así que me quedan mechas de rojos más intensos ahora~ jajajajaja muchas gracias por la info!

      Yo no soy fan de ese grupo, pero es que esa canción me ha encantado jajaja
      Ya he visto The Heirs! Me gusto bastante, más tarde me paso a mirar *^*

      Gracias por comentar Ritsuka!!!

      Eliminar