21 de mayo de 2016

Momento Musical de Mayo!

Hooooola! Cómo están? Yo super feliz!! Ya he terminado mi trabajo final! Justamente hoy *^* Solo me queda una semanita de practicas también... Así que en Junio haré la nueva plantilla y me pondré más al blog *^* Que ganas tengo jajajajaa

Bueno, hoy os traigo el momento musical del mes!! No se si soy yo, pero juraría haber publicado uno el mes pasado... Pero ya no está? Me estoy liando mucho ._. o Blogger la ha eliminado o no la he publicado o no se que ha pasado! Agh daigual.... Os dejo esta de sustituta :V

Empezando con lo mejor  *^*
Fire (de BTS)

¿Otra vez? Si otra vez *^* para quien no me hiciera caso en la entrada de MV de este mes ajjajajja
Escuchen♥ os encantará jajajajja

Save Me (de BTS)
Esta es nueva de este mes también!! Sacaron el MV no hace mucho y me he enamorado por 1453565345 vez ya ajajaja

Butterfly (de BTS)
Oh dios♥ :V

VENUS (de SHINHWA)
Es bastante vieja pero es que la escuche hace poco y es que me he vuelto a enganchar a ella jajajaja
Además de que al menos en esta coreo no se ven tan gays como en otras (?)

HEARTBREACKER (de G-DRAGON)
¿Tu no odiabas a G-Dragon? Para los que me conozcan, sabrán mi odio hacia el :V pero es que hay que admitir que tiene algunas buenas canciones ajjajaja Así que nada... A viciarse se ha dicho 7w7

On Rainy Days (de BEAST)
La lenta del mes jejeje tenia que poner al menos una



5 comentarios:

  1. Todas las de BTS las he escuchado ¬w¬ save me tiene un MV simple pero va bien con la canción pero no, vamos a criticar que el pobre MV es muy simple ¬-¬
    Aunque no odio a GD me he escuchado la mayoría de él y he llegado a la conclusión de que: es un enano tierno con swag (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buueno, si es simple :V pero le pega con la canción~ jajajaa
      Eso es cierto (? es una buena conclusion la verdad :V muy exacta jajaj

      Eliminar
  2. PERO EL GIF KYARU, QUE QUIERES HACER CON MI CORA.

    ResponderEliminar