27 de junio de 2016

Compras frikis del mes Mayo-Junio [Sección Friki]


Hooola~! Qué tal están todos? Yo pro fin he contestado a todos vuestros comentarios que tenia pendientes!!! 52 comentarios en total...
Ahhhh se acerca mi cumpleaños!! 9 de Julio *O* Y ya he decidido que comprarme de regalo... Unos patines y unos cuantos mangas ajajajaja Aunque suene raro para algunos, nunca he aprendido a patinar en linea ni en ninguna forma XD así que ha llegado ya el momento no? :V
Os pasare fotos de los regalos :D Haré la entrada especialmente ese día si tengo tiempo >Q<

Hoy traigo una sección que intento poner más seguido en el blog :V La cual es la sección de compras frikis! Esta es la recopilación de los últimos mangas que me he comprado entre este mes y el pasado:

Tomodachi Game #1
Nombre japonés: Tomodachi Game
Generos: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Psicológico, Shonen.
Mangaka: Yamaguchi Mikoto
Sinopsis: Katagiri Yuichi cree que los amigos son más importantes que el dinero, pero también sabe de las dificultades de no tener suficientes fondos. Él trabaja duro para ahorrar para ir al viaje de su escuela secundaria, ya que ha prometido a sus cuatro mejores amigos que van a ir todos juntos. Sin embargo, cuando ha recogido todo el dinero de la clase, ¡se lo roban! Las sospechas recaen sobre dos de los amigos de Yuichi, Sawaragi Shiho y Shibe Makoto. Poco después, los cinco son secuestrados, y despiertan en una habitación extraña con un personaje anime. Al parecer, uno de ellos les ha metido en un "juego de la amistad" con el fin de saldar de su enorme deuda. Pero ¿quién es y por qué tienen esa deuda? ¿Pudieron haber robado el dinero de la clase para pagar y entrar en el juego? Katagiri y sus mejores amigos tendrán que tener éxito en los juegos psicológicos que los pondrán a prueba o a destruir su fe en sí mismos.

Mini-reseña:
No soy de comprar este tipo de manga sin pensarlo bastante, pero me regalaron el primer capitulo el Día del comic y luego de leerlo me quede enganchada. Así que finalmente la semana pasada fui a comprarlo *^* ahí toda desesperada.
Como esperaba, este primer tomo ha cumplido todas mis expectativas y tengo muchas granas de leer el siguiente. Me encantan este estilo de mangas pero no habían vendido ninguno que me llamará hasta ahora. 
Sinceramente he hecho esta entrada para recomendaros este manga, así que os iré contando como me parece con el tiempo.
PUNTUAJE: 5/5

Pequeñas mentiras piadosas #1 - #3
Nombre japonés: Kanojo wa Uso o Aishisugiteru
Generos: Romance, Shojo, Drama, Comedia.
Mangaka: Aoki Kotomi
Sinopsis: Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una frutería. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

Mini-reseña:
Hace bastante que venden este manga, pero al verlo tan largo me daba pereza empezarlo (a parte daba más importancia a otros mangas que sigo). Pero un día sin darme cuenta vi el life-action XD Y claro... Necesitaba más :V Ahi empezó el vicio (? okno jajajaja 
Los primeros 3 tomos me han gustado bastante, he estado bastante enganchada. Los personajes no son los típicos "shojos" la tia si pero bueno XD pero el chico me ha encantado 7w7 jajajja lo único negativo.... Es que necesito dinero para el próximo tomo :V ajajajjajaja
No quiero contar mucho así que confiad en mi :V Os lo recomiendo 100% ajajaja
PUNTUAJE: 4/5

Life #18
Generos: Romance, Shojo, Drama, Comedia.
Mangaka: Aoki Kotomi
Sinopsis: La vida de Ayumu entra en una espiral de tristeza y desesperación cuando su mejor amiga la rechaza por culpa de su suspenso en un examen de ingreso. Se culpa de su abandono, y su nueva vida la angustia hasta tal punto que solo encuentra consuelo en autolesionarse. Una historia sobre el fenómeno del bullying y la fuerte presión que soportan los adolescentes.

Mini-reseña: 
Por fin me pongo al día con este manga!! Lo tenía bastante apartado sinceramente, pero me ha dado el venazo otra vez jajajaja
La historia de este manga me fascina como siempre, no parece para nada ser un shojo. Al tratar con un tema fuerte como el bullying, lo diferencia mucho de otros mangas así que para quién este aburrid@ del típico shojo dulce y amoroso.... Este es su manga.
PUNTUAJE: 5/5

Amor Programable #1
Nombre japonés: Zettai Renai Program
Generos: Shojo, Comedia.
Mangaka: Kayoru
Sinopsis: Mariko es una chica que se pasa el día trabajando en empleos a media jornada para echar una mano en casa. Un día, ¡recoge a un guaperas de la basura! Sin embargo, éste se autodenomina un androide (!!). Su nombre es Kohta, y desde ahora, Mariko se ha convertido en su "ama". En esta sorprendente y original historia, Mariko intenta habituarse a que un chico tan guapo la siga a sol y a sombra buscando protegerla y complacerla, ¡siendo un androide! Pero, ¿qué pasaría si comenzara a desarrollarse una historia de amor en ese contexto?

Mini-reseña: 
Este manga ya no me gusta tanto como los anteriores, tampoco esperaba mucho de este. Es el típico shojo, que me parece haber leído ya (?) Es muy mono, dulce y todo eso, si buscas una gran trama pues no lo encontrarás en este. Pero si te gusta el amor dulce y kawaii... Te enamorará ajjaja Es de solo 2 tomos así que es rápido de comprar, y te dará una bonita historia de amor shojo :3
Quizás tarde en comprar el segundo, pero lo terminaré seguro en un tiempo ^^

PUNTUAJE: 2/5

FIN
¿Qué os ha parecido la entrada? Habéis comprado o leído alguno de los que he nombrado?
Comenten sus opiniones y si os interesa alguno ^^ 

11 comentarios:

  1. Holiii!!! Molan mucho todos los mangas, yo tengo muchas ganas de comprar los de Tomodachi Game y los de pequeñas mentiras piadosas. Del de life no había escuchado hablar antes y bueno, el último es el típico manga que leo en manga rock porque no vale la pena comprarlo xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo Tomodachi y Life *^* está genial!! Ya el último me he arrepentido de comprarlo :V

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, tengo ganas de hacerme con pequeñas mentiras piadosas pero como tu, lo veo muy largo! :S así que cuando vea con cuantos tomos acaba (no se si acabo ya xD) me lo pensare en hacérmela :D

    ResponderEliminar
  3. Muere de envidia, por ahora solo leo en digital T.T los mangas son demasiado costos
    el de Pequeñas mentiras piadosas esta genial, aunque todavia no me pongo al dia
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que buenas compras! Los dos primeros mangas llamaron bastante mi atención. ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  5. muy chulas tus compras la verdad :DDD disfrutalas

    ResponderEliminar
  6. no he leido ninguno! pero se ven buenas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! geniales compras!! quiero algo de eso je n.n

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi Pequeñas mentiras piadosas me tiene más que viciada XDD. Me encanta. Tomodachi Game me llamaba la atención, pero empecé a leerlo y no acabó de engancharme como yo pensaba o esperaba así que no creo que me haga con ella.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me llama especialmente 'Tomodachi Game', que tiene buena pinta y el género me gusta :) Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. woooow se ven muy interesantes todos, ahorita estoy repleta de animes y mangas por ver X3

    ResponderEliminar