29 de junio de 2016

Nuevos MV de Mayo-Junio *K-Pop* [Asian Music]

Kookie os obligará a leer y comentar la entrada :V lo notáis? 7w7 

Heeeeeey! Cómo están? Yo mal~! Put** brackets.... Bueno.... Sinceramente, no se que publicar ajajajaja lo se, habéis leído mucho eso en mi blog :V No me convencen muchas de las entradas que publico, así que estoy pensando en centrarme más en otras cosas jjajjaajja
Bueno, por ahora os dejo esta entrada sobre los últimos estrenos de grupos que me gustan :3
Empezare con la canción que estoy escuchando cada segundo del día no puedo parar jajajaa

Novedades Mayo-Junio K-POP
Silver Spoon (BTS)


Save Me (BTS)


Back Again (KNK)

Soy muy fan de estos chicos la verdad OwO cuando publicaron el teaser ya me moría de ganas de escucharla :V jajaja

Stalker (U-KISS)

Hace tiempo que no escuchaba una de sus nuevas canciones o.o me gusta el estilo que le han puesto y la coreografía aunque algunos pasos me recuerden a Shinhwa por lo gays que parecen y seguramente sean :V

Shake it Shake it (Road Boyz)

No os imagináis la de veces que la escucho al día... D: Es demasiado viciosa jajajajaj

Monster (EXO)

Nunca me imagine compartiendo algo de Exo! Pero aquí esta... Ni yo me he podido aguantar 7w7

¿Cuál os ha gustado más? Comenten opiniones!!

3 comentarios:

  1. Vamos, no te resistas al lado oscuro de Exo ewe sabes que lo deseas XD
    Kookie y su encantadora mirada derrite corazones <3

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de exo, pero es que esa canción es tremenda!! Y bueno, que decir de bts > >

    Beshus!!!

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien, y no suelo ser muy fan de este tipo de canciones
    saludos n.n

    ResponderEliminar