1 de julio de 2016

¿Queréis un sorteo? + JULIO 15' *Entrada del mes* [Unión Blogger]

Hoooola! Cómo están? Hoy he ido a buscar las notas de mi curso, y a la vuelta... Estaba pensando... He publicado la entrada de Junio de Union Blogger? JAJAJA NO.
Así que aquí os traigo la de Julio (? jajaajajaja Pero antes que nada! Saben qué? He pensando que me gustaría hacer otra plantilla *^* jjajaaja así que...
¿Queréis que haga un sorteo de una plantilla para vuestro blog? Seguramente habrían dos ganadores (es decir, haría dos plantillas)! Pero yo elegiría los temas! (Habría una más kawaii, otra más normal intentando que no tratará de anime para blogs de otras temáticas XD).
Comentad si participareis! Lo digo para empezarlas a hacer o no jajaja


NUEVOS PARTICIPANTES
No hay nuevos participantes!!
Aquí los encontraras a todos ^^

ENTRADAS MENSUALES DE LOS PARTICIPANTES
Saki Himura
Roxana B. rodriguez
Dina
Kazumi Sayaka
Mar
-Si falta tu entrada coméntalo o vuelve a rellenar el formulario del final de la entrada-

Recuerden que para contestar los siguientes apartados no hace falta que sean solo de los nuevos participantes!! Miren la entrada de todos los participantes y elijan sin repetir.
MI BLOG FAVORITO DEL MES
Ivette de Chibiblog

http://chibi-blogger.blogspot.com.es/
He conocido este blog gracias a esta iniciativa, y ahora que he tenido más tiempo libre me he puesto a mirarlos todos y este es otro de mis favoritos ^^
He visto que se centra más en la descarga mangas y animes, me recuerda mucho a mi blog cuando lo inicie (aunque ahora lo haya cambiado bastante jajaja). Os lo recomiendo mucho! Es un precioso blog :3
BLOGS DEL MES
La entrada del mes
Chloe de Nae Aleumdaun

[Tutoriales] Has las mejores cajitas de regalos!

Cabecera del mes
Saki Himura de Saki's Room


Diseño del mes
Natsumi de Natsumi no Sekai


Blogger@ del mes
Shiro Tsubomi de Lágrimas de Tinta y Sangre


Mejor contenido del mes
Veena de El baúl de una friki



Recordad que debéis hacer una entrada mensual por la iniciativa :D Si no os acordáis de que debíais poner miradlo en la ENTRADA PRINCIPAL de la iniciativa!
http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2016/02/iniciativa-union-blogger-2.html

Estaré esperando vuestras entradas *^* Hasta pronto!!
¿Tienes hecha la entrada mensual de este mes?
Deja link aquí para aparecer en la próxima entrada de la iniciativa!


Y si aún no estás en la iniciativa...
Aquí te dejo el link para que participes!!

6 comentarios:

  1. Diseño del mes!! muchas gracias Kyaru :'3 (digo, fuera de que no he publicado sigo pendiente de las entradas de otras bloggers :3 lamento mucho no entrar al sorteo, aunque suena genial... resulta que también amo hacer mis plantillas x3 he pensado en cambiar la actual. Espero que se anime mucha gente :3

    ResponderEliminar
  2. Post del mes (/u\) gracias!! todos los blogs que pusiste ya los conozco y son realmente buenos! espero mucha gente se siga uniendo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No me uno porque luego se me olvida!
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaa! ¡Cabecera del mes! *se pone a bailar locamente* (?
    Acabo de subir una entrada, así que lo próximo que publique será la entrada del mes c:

    ¡Saludos! :D
    *sigue happy por lo de la cabecera* (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te quedó genial la plantilla... En especial el botón de subir, es taaaan tierno >u<

      Eliminar
  5. Senpai...se me olvida siempre mandarte el link XD jajajaja te juro que siempre la hago.
    Ahorita hago el post :) y si no se me olvida te lo mando!! XD
    Saludos.

    ResponderEliminar