28 de marzo de 2017

Fairy Kei [Sección ASIA ~ Moda]

Fairy Kei es una moda japonesa moderna inspirada en los 80’s, creada por la marca de ropa 6% Doki Doki.
Está moda empezó en Harujuku (Japón) y ha ido creciendo y adquiriendo popularidad por lo simple que puede llegar a ser y por la manera que combinan los colores pasteles con sus accesorios kawaii, no como el decora, que es un estilo más excesivo con el que algunas personas lo confunden. Además, para este estilo no necesita mucho dinero como los otros estilos "kawaiis" como el decora o el lolita, al no tener tanto accesorio no se necesita grandes cantidades de dinero para poder tener este estilo.
Este estilo trata de ponerle un aire más infantil e inocente a la ropa de los 80's, con accesorios kawaii y todo con gamas de colores pastel como el rosa pálido, verde agua, etc. Además, para darle un toque más infantil, utilizan estampados de dibujos animados infantiles como Mi pequeño Ponny, Los ositos cariñositos, Looney Tunes, Barbie, etc.
Normalmente suelen llevar tutus, pantalones cortos con volantes, camisetas sobre algún dibujo animado, medias con estampados kawaii o infantiles y accesorios hechos a mano, todo dentro de la gama de los colores pasteles o simplemente brillantes.

No suelen ir muy maquilladas, suelen ponerse un poco de delineador, rímel, un toque de blush en las mejillas y algún brillo de labios, ya que la idea es siempre mantener un aire infantil.
El cabello suele ser lado, con flequillo recto o en V. Se suelen teñir con tonos rosa, verde, celeste o parecidos el flequillo, algunos mechones o todo el cabello.
Actualmente, el fairy kei es uno de los estilos japoneses de moda más recientemente desarrollados.
Aun que no tiene revistas que sean solo de su estilo, podemos encontrar algunas cosas en revistas como Cutie, Zipper y principalmente Kera.
KERA
ZIPPER  &  CUTIE
Aun que no hay ninguna celebridad muy famosa que destaque por su estilo fairy kei, la que más se acerca para mi sería Kyary Pamyu Pamyu, una modelo, blogger y cantante japonesa.

Bueno, esta es toda la información que he encontrado sobre este estilo! :D Espero que os haya gustado y que comenten~!
Si quieren que publique sobre otro estilo en particular comenten~ >w<

Si quereis ver más imágenes sobre el Fairy Kei, el Decora, y más estilismos super kawaiis...
En mi otro blog las encontrareis! AQUÍ!

6 comentarios:

  1. que bonito está todooo!! me encantó la entrada ;_; te sigo *0*

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado la entrada, te ha quedado genial!
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. es un estilo muy mono, me encantan los accesorios que llevan el problema es que es demasiado infantil para mi gusto y yo no lo llevaria pero es mono visualmente

    ResponderEliminar
  4. Que kawaii ^^ Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es ropa muy mona! Si tuviera de nuevo 16 años seguro que me vestía así xD Pero ahora ya... estoy mayor jajajaja.

    ResponderEliminar