12 de septiembre de 2014

TOP 10 de personajes femeninos [2014]

Hii~! Como están? :D Yo hoy he estado editando otra vez el blog! Si os fijais hay una nueva pestaña en el gadget Welcome y ahora los títulos de las paginas (de las pestañas y tal) estas centradas y tal >w< Me gusta así se ve mejor que antes!
Además, he estado haciendo la plantilla del sorteo!!! Ya casi al tengo solo me faltan unas cositas, solo faltara esperar a llegar a los 150 seguidores ^w^

Bueno, ahora os traigo el TOP 10 de mis personajes favoritos femeninos!

1.                                        ✾ Kohaku 
(del manga Wish)
PD: La Kohaku es un angel y no es ni chico ni chica,
pero yo la veo más como una chica así que la pongo en este top XDD

2.                                      ✾ Yuki Onna 
(de Nurarihyon no Mago)


3.                                 ✾ Ririchiyo Shirakiin 
(de Inu x Boku SS)

4.                                    ✾ Sera Masumi 
(de Detective Conan)

5.                                     ✾ Haibara Ai 
(de Detective Conan)


6.                                  ✾ Karuta Roromiya 
(de Inu x Boku SS)

7.                                     ✾ Miki Hattori 
(del manga Life)

8.                                      ✾ Aisaka Taiga 
(de Toradora!)
9.                                   ✾ Mirai Kuriyama 
(de Kyoukai no Kanata)

10.                                ✾ Gou Matsuoka 
(de Free!)

Fiin! Que os parece? ^^
Bye bye~

12 comentarios:

  1. Alguna esta en mi top pero un poco mas abajo XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa bueno, cada una tiene sus gustos :3
      Graciias por comentar!

      Eliminar
  2. Estupendo el tag ^w^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! :3

    a mi me gusta la 1 la 3 y la 4 :D

    ResponderEliminar
  4. pues la mayoria de pjs no los conozco porque no he visto los animes XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja pues te los recomiendo! Están geniales :3

      Eliminar
  5. wow!
    Coincido en todas, son amor!

    ResponderEliminar