22 de diciembre de 2013

Actualización 42!

Hoola! Por poco me olvido de la actua XD Pero al final me acorde y aquí estoy (de nuevo X3)
Aquí tenéis las novedades de esta semana!

No hay capítulos nuevos :(


- Mangas nuevos:

Ookamidomo no Shitsukekata


- Ya tengo una onee-chan en el blog! :D

Mi onee-chan~! ♥



Encontrareis los banners de su blog, en la barra lateral y en el apartado de Publicidad!
Y tambien hay un link de su blog en el apartado de la barra lateral: "Blogs que sigo! *--*"





- Imágenes, gifs y wallpapers!
• Sweet Love~! (Imágenes)
• Wallpapers! :P
• Imágenes de distintos colores! XD(Imágenes)
• He vuelto, pero esta vez con nuevas imágenes! *--* (Imágenes)
• Ya estoy de vacaciones~! (Imágenes&Gifs)
• Wallpapers de mangas~!
• Imágenes!! :D (Imágenes)

- Reseñas...
Lovely Complex

- Premios!

Premio de Navidad!
Otro premio navideño~!
LIEBSTER AWARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario