4 de enero de 2014

Ya tengo una imooto!!

Hoola! Hoy vengo a presentar a otra hermana! Esta vez mi querida imooto! (Poco a poco va creciendo mi familia de blogger!! >w<)
La tengo gracias al Club de Blogueras (creado por mi propia imooto)! En ese club da igual los seguidores que tengas, puedes ser onee-chan aun que tengas 50 pero claro, tu imooto debe tener menos seguidores que tu. Y si alguna vez la imooto y onee-chan llegan a tener los mismos seguidores serán gemelas!

Ella es Norah del blog Norah y sus tutoriales!

Para empezar hablare de su blog...
En su blog  publica tutoriales para blogs! En estos habla de gadgets y ayudas para l@s chic@s que no sepan tanto de blogger!
Y otra cosa que hace son fantásticas cabeceras, firmas, fondos,...  para tu blog! 

Por ahora su blog es nuevo y solo tiene 6 seguidores, así que como su onee-chan, quiero ayudarla a hacer crecer su blog >w<

Estos son los banners que he hecho para ella (los encontrareis en la barra lateral y al final del blog)

     

Bueno, para que la conozcamos mejor le he preparado una entrevista! (con las mismas preguntas de las de mi onee-chan)

Aquí tienen las preguntas y respuestas!

AVISO: Los mensajes entre paréntesis de color rosa serán comentarios míos!

ENTREVISTA
1. Participas en otros blogs? (dame links onegai para verlos :3)
Sí,pero no doy los links porque uno es de un blog que mandan hacer en clase y están mis trabajos y otro es un blog de partidos de mi  equipo de balonmano,que  lo hacemos una amiga y yo por si no visitan la pág oficial... (Ohh! Entiendo, no pasa nada :P)

2. Cuantos años tienes y cuando es tu cumpleaños?

Mil perdones,pero no puedo decir mi edad. (Tranquila, yo tampoco digo la mía nunca :P) Pero el  cumple sí,:3 26 de julio. (Ah! Cerca del mío  el mío es el 9 de Julio ajajja)

3. ¿Cuales son tus 5 animes favoritos? 
Sword art online, Accel World, Dragon Ball, Hapiness! y Dr.Slump.

4. Cuenta 5 cosas sobre ti ^.^

1.Odio ir a la cama pero odio despertarme xD
2.Soy muy curiosa(aunque no lo parezca) me fijo en todo.En un anuncio de Ausonia a la chica de los pantalones cortos se le ve un poco el culo..Me fijo en todo xD... (jajajajajajaja interesante ejemplo XDD)

3.A causa de mi curiosidad,me encanta mirar los años,que si  la serie es de 2010,o que si me lleva 10 años...Me encanta saber todo tipo de fechas jiji :3  
4. I <3 videojuegos, los mejores son de Animal Crossing (aah yo tengo una partida abandonada xD) y Pokémon 
5.Empecé a jugar a Pokémon con... 3 años (en la consola de mi hermana xD)

5. ¿Que géneros te gustan mas? :3

Mmmm... Romance,(en su justo nivel) (en su justo nivel? no acabo de entender eso jajajaja) aventuras, peleas, shojo y shonen.

6. ¿Porque hiciste tu blog?

Eso lo pone en una entrada,(ah es cierto, lo acabo de ver) que mis amigos estaban todo el día preguntándome cómo hacía para poner tal cosa,o para crear tal código, y como me cansé(ufffff de verdad que sí me cansé)cree este blog que no creo que visiten mis amigos xD (jajajaja Te entiendo, a mi cuando me toco el tema de hacer blogs en el colegio no paraba de ir de un punta a otra de la clase... acabe bastante cansada, pero cuando acabo el tema se soluciono, aun que a veces me siguen preguntando cosas XD)

7. ¿Qué cosas odias de algunos blogs?

Que critiquen otros blogs,un día me encontré a una que criticaba a LOCADORABLE omg,odio eso. (En serio hacen eso? o.o Nunca lo he visto, pero no tienen derecho a hablar mal de nadie ni de ningún blog...)

8. ¿Que te gusta a parte del anime/manga?

Los dibujos animados,los libros,videojuegos,blogger...

9. Te gusta el cosplay? Alguna vez te has disfrazado con uno?

Me encanta,aunque,xD,nunca me he disfrazado. (A mi igual, solo me he disfrazado una vez pero era uno sencillo de colegiala japonesa, este año me lo trabajare más *o*)

10. Te gusta el K-Pop, J-Pop o vocaloid? Si es así, cuales son tus grupos/cantantes favoritos?

K-Pop: Kara, J-Pop: Kyary Pamyu Pamyu(es J-Pop ¿no? (siip :3)) y de vocaloid, Megurine Luka :D (:D A mi me encanta la Hatsune Miku *-*)

11. Tal y como hice para mi onee-chan, te quiero hacer un especial de imágenes de tu anime favorito! Así que... Cual es tu anime favorito? 

Sword art online :3

12. ¿Que haces en tu tiempo libre (hobbies)?

Balonmano,ver la tele,jugar con la 3ds, leer, mirar y escribir cosas en blogger,escuchar canciones de mis animes y vocaloids favorit@s..

13. Mmm algunas palabras que quieras decir? (Como se habrá notado... no se me ocurren mas preguntas XD)

xD Pues no sé...Kamehameha! (jajajaja XD)


---------------FIN---------------

Y aquí dejo el especial de imágenes de Sword Art Online para mi imooto Norah!


Y esto a sido todo!

Espero que te haya gustado imooto! :3

2 comentarios: