8 de abril de 2015

Anuncio: Fallece Cocoa Fujiwara, autora de Inu x Boku SS

Hi! No suelo publicar noticias sobre novedades en el mundo del anime y manga pero acabo de leer sobre la muerte de una gran autora que me encantaba, y quería compartirlo con vosotros por si alguno era fan también... T_T

La revista Gangan Joker de Square Enix han anunciado hoy (miércoles) que la autora Cocoa Fujiwara ha fallecido el pasado 31 de marzo, con 31 años.
Fujiwara debutaba en 1999 con su historia corta “Calling”, alcanzando gran popularidad con su obra Inu x Boku SS, la cual publicó en las páginas de la revista de 2009 a 2014. Otros mangas de la autora eran Watashi no Ookami-san y dear.
Además, la Gangan Joker comenzó a publicar en 2013, Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai Shiteita, siendo su último capítulo el publicado el 20 de marzo en el número de abril de la revista. A través de la publicación y de su página web se darán detalles referentes a la recopilación de los capítulos finales, que aún tienen que lanzarse en un tomo, así como otros detalles, tan pronto como se tomen las decisiones correspondientes.
Aun no se cual a sido lo que ha provocado su muerte, pero cuando lo sepa actualizare la entrada.

6 comentarios:

  1. Vaya, qué lástima, y, sobre todo, teniendo en cuenta que era muy joven.. Es cierto que no acabé de ver Inu x Boku SS, pero era una serie que me estaba gustando bastante. Mi pésame a sus familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  2. Wow tan joven... a mi me gusto mucho inu x boku ss

    ResponderEliminar
  3. Que triste perder un talento asi

    ResponderEliminar
  4. ¡Demasiado joven! una pena

    ResponderEliminar
  5. Es una pena, a mi en lo personal me gusta mucho InuxBoku, otra cosa, no se saben las causas de la muerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no :/ He leído que por enfermedad y otros dicen que es una causa privada.... Así que nada es oficial aun.

      Eliminar