20 de julio de 2015

Jyu Oh Sei (Reseña anime)


- Género: Ciencia Ficción, Romance, Shojo, Acción, Drama, Aventura, Tragedia.
- Mangaka: ITSUKI Natsumi
- Cap. anime: 11
- Tomos manga: 5 (Finalizado)
- Publicado en... Hakusensha 
- Año [Anime]: 2006
- Año [Manga]: 1993

ARGUMENTO
En el año 2436, los seres humanos han colonizado un "sistema solar" llamado Balkan, que además de sus 10 planetas habitables cuenta con 2 colonias espaciales. A pesar de ser habitables, llegar a vivir 30 años es casi imposible sin una operación especial, y aun llegar los 50 es del todo imposible. Thor y su hermano gemelo Rai viven en Juno, una de las colonias espaciales. Un día sus padres son asesinados y ambos son secuestrados y abandonados en un peligrosísimo planeta carcelario llamado Quimera, dejándoles solamente una navaja láser y un saquito con un contenido maloliente. En este planeta las plantas atacan a las personas, las personas se convierten en bestias para sobrevivir y la única forma de salir de él es convertirse en Jyo Ō (Rey Bestia).

PERSONAJES PRINCIPALES

IMÁGENES
Esto sería spoiler si no saliera ya en el opening... ¬¬ XD 
OPENING + ENDING
OPENING >> Deep in your Heart


ENDING >> Te wo Tsunaide
OPINION PERSONAL *sin spoilers*
Al principio no tenia muchas esperanzas de este anime la verdad, no me atraia nada pero para ver alguna cosa pues lo vi XD
Este anime aun que sea shojo, no es la tipica historia, tiene romance pero no es lo esencial en esta historia y eso hace que me guste aún más. La trama es muy entretenida y el final es lo que más me sorprendió, para mi fue lo mejor de esta serie.
Los personajes están bien pensados pero no le he cogido mucho cariño a los personajes la verdad... Aunque los presentaban bastante bien, pero algunos aparecían muy de golpe y luego ya no aparecían más, los hacían parecer "importantes" pero al final nada.
Bueno, no es un anime perfecto, y tiene bastantes cosas que creo que le faltan, pero es perfecto para cuando no tienes nada que ver, ya que la historia es muy interesante sobretodo el final fue lo mejor para mi.
NOTA ANIME
7/10

Aquí termina la reseña! ^^ Habéis visto este anime? Que os ha parecido a vosotros? 

10 comentarios:

  1. No se no me llama, pero por tu opinion me hace que me interese un poco ^^
    buena reseña ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, no llama mucho la verdad ajajja

      Eliminar
  2. Le dare una oportunidad, solo porque el chico tiene el cabello blanco :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La trama no me llama pero como tu dijiste que tampoco te llamaba le daré una oportunidad jaja , ademas si me gusta que lo principal no sea romance jaja .
    Muchos sasludos!~

    ResponderEliminar
  4. Holis Kyaru!!!Te he dejado una cosa en mi blog!http://pokecraftworld.blogspot.com.es/2015/07/premio-blogger-con-estilo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiii!! Ya me he pasado :3 Gracias por nominarme!

      Eliminar
  5. No lo conocía, pero me lo voy a apuntar para ver, me ha dado curiosidad con tu reseña ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar