6 de julio de 2016

Aplicaciones que tengo en mi Ipad > Juegos [1]

Os acordáis que hace un tiempo publicaba aplicaciones, fondos y cositas para el móvil? Pues aquí os traigo más! Pero esta vez mis juegos favoritos para Ipads y tablets :D aunque si no tienes, también funcionan en el móvil ^^
Últimamente he estado enganchada a varios juegos así que os iré trayendo info, fotos, mi opinion, y todo eso. 

My cafe
Este juego trata manejar una cafetería! Por cada nivel que pases te aparecen nuevos clientes, nuevas recetas, además de que ganas más dinero, entre más cosas!
Lo que más me gusto del juego es que no hace falta pagar nada para poder pasártelo. Es cierto, que hay una sección VIP para facilitar el juego y tener más cosas, pero no es necesario para poder jugar. Además de que puedes jugar desde Facebook, para poder acceder al juego desde cualquier dispositivo, además de poder jugar con tus amigos! Así que es muy divertido para pasar el rato!


Love Live! School idol festival

Este es un juego de música, el típico de seguir el ritmo. El juego es del anime Love Live! pero se puede jugar sin haber visto el anime, no te dará spoilers ni nada de la trama simplemente usan las canciones del anime y otras que sacan las seiyuus del anime.
Hay desde nivel fácil, normal, difícil y modo experto! Es muy divertido, te van dando metas y debes ir consiguiendo personajes del anime y subirlas de nivel para tener más puntos.



Voez
Otro juego de música! Este son varias canciones japonesas, como se ve en el gif, es ir al ritmo de la cancion según donde te marquen. Hay muchas canciones, y cuantas más hagas más consigues!
Juego de música

4 comentarios:

  1. Yo tengo el de love live y además uno del mismo estilo pero de kpop, el de superstar smtown, los amo mucho y son muy viciosos xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo estaba buscando un juego para mi ipad de cocina pero sin tener que pagar nada :l ¡gracias por la recomendación! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo jugaba al de love live pero lo perdi porque la tablet me murio :(

    ResponderEliminar
  4. (。・ω・)ノ゙ Hello wooow que geniales yo ahorita no tengo ningún juego

    ResponderEliminar