9 de julio de 2016

¡Hoy es mi cumpleaños! + Reseñas SHOJO {3

Hii~ Cómo están? Yo aquí, un año más vieja :V jaajajaja aiiix 18 años ya... Vosotros cuantos tenéis? :D Si se puede decir claro... Que yo hasta hace poco no quería :V aun que lo acabo diciendo al final jajaja
Pronto os traeré una entrada con mis compras y regalos! jeje aún debo comprarme algunas cosas, además de que los regalos de amigas mías son digitales, así que en unos días os lo enseñare todo~ (lo que os pueda interesar claro ajjaja).


Hoy os dejo unas cuantas recomendaciones de mangas shojo y josei!! Por ser mi cumpleaños, todos son de mis mangas favoritos que no he dicho aún *^* Os los recomiendo muchísimo!
RECOMENDACIONES SHOJO

Nombre: Kinyoubi wa Hatsukoi
Mangaka: NAKAMURA Yukichi
Generos: Josei, Romance, Vida Diaria
Tomos: 1 [Finalizado]
Sinopsis: "No importa lo mucho que me digas que te gusto. ¡Ni creas que me voy a enamorar de ti! Satomi Takanashi recibe una confesión de su superior Kurokawa, a lo que responder rápidamente que ¡No! Ya que a ella no me interesa relacionarse con un hombre demasiado serio y prefiere relaciones mas divertidas. Pero, que pasara si ambos se ven obligados a trabajar horas extras, ¿Será acaso que caerá en el encanto perseverante de Kurokawa?


Descargar: Kengai Fansub
Online: Batoto Ninemanga / TuManga




Nombres: Hatsukoi ni Oboreta
Mangaka: SAKURADA Hina
Generos: Shoujo, Drama, Romance, Smut, Vida Escolar.
Tomos: 1 [Finalizado]
Sinopsis: Koto es una chica que por cualquier nimiedad golpea a la gente. Ella no es consciente de ello hasta que pasa. Sólo Kyohei, su amigo de la infancia, es el único que está a su lado. Pero de repente Kyohei empieza a salir con otra chica...


Descargar: Gesshoku Fansub
Online: Batoto / Facebook





Nombre: Himitsu no Juliet
Mangaka: UEDA Rinko
Generos: Comedia, Josei, Romance, Vida Diaria.
Tomos: 2 [Finalizado]
Sinopsis: Juri siempre ha tenido una meta en la vida y cuando porfin la alcanza a pesar del reproche de sus compañeros de trabajo, se ve enfrentada a una situación que jamás imaginó,¿Qué pasa si te enamoras de tu enemigo?,este el comienzo de una historia llena de acción,romance y comedia.

Descargar: Soul Craft Fansub
Online: TuManga / Batoto







Nombres: Hyakunen Renbo
Mangaka: Mashiba Nao
Generos: Shojo, Fantasía, Romance, Sobrenatural.
Tomos: 2 [Finalizado]
Sinopsis: Eva es una bruja, quienes viven mucho más que una persona normal. Los soberanos del reino acuden a ella para que cuide del príncipe heredero, Louis, el cual está enfermo. Aunque las brujas son odiadas, Louis sigue estando con Eva y los dos se llevan bien. ¿Pero que hará Eva, la solitaria bruja, cuándo Louis tenga que volver a palacio? ¿Le dejará ir o lo mantendrá a su lado?

Descargar: Gesshoku Fansub
Online: Batoto TuManga / Facebook





Nombre: Kimi no Neiro
Mangaka: FUKUSHIMA Haruka
Generos: Shoujo, Comedia, Drama, Gender Bender, Romance, Vida Escolar.
Tomos: 4 [Finalizado]
Sinopsis: Akira Tsubakiya ha pasado toda su vida escuchando que se parece a un chico. Ella es súper alta, tiene el pecho plano, y no es nada femenina... En la secundaria hizo una promesa con Haru, un chico que iba a la misma escuela de regularización. Una promesa en la que ambos tenían como objetivo el ingresar al mismo instituto, una prestigiosa academia. Una vez Haru le dijo a Akira que le gustan las chicas de pelo largo, y desde que ella empezó a enamorarse de él, empezó a cambiar. Ahora que está por graduarse de la secundaria ha decidido confesar sus sentimientos a Haru. Desafortunadamente ella descubre que él tiene novia.

Descargar: Black Bird Fansub
Online: TuManga Batoto




¿Han sido los mangas de su gusto? :3 

12 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, muchos de los shojos que has puesto me los he leido y me han gustado ^^
    saludos n.n, espero que lo pases bien el resto del día ^^.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! y de vieja nada que solo tienes 18 años xD yo tengo 24 para 25 :D

    ResponderEliminar
  3. ¡MUCHAS FELICIDADES! Yo tengo 16 :') en este año cumpliré 17 y ya me siento vieja *cries in japanese* Gracias por las recomendaciones, últimamente ando más en el anime pero igual me los apuntaré. Pasatela genial.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/7/16 18:20

    Felicidadees~~Uff a mi para los 18 aún me quedan 5 meses... que tristeza....
    Yo soy más de yaoi pero gracias por las recomendaciones shojo ^^ la mayoría ya me los he leído, pero a ver si me animo con los que no conocía :3

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!! 18 añitos?! yo apenas cumpliré 16 y ya digo que seré una anciana XD
    Aunque me gusta el shojo no lo niego me atrae más leer shonen, peleas y golpetazos a lo épico X3 trataré de leer uno ahora que ando en esto de las cosas románticas :3

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños!! :D omg 18 años, yo en unos días cumpliré 19. Los aterradores 20 están de tras de mi u.u Espero que te la pases bien, besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños! :3 18 años? Yo pensaba que eras más joven XD Y mi edad es un misterio, simplemente no la quiero decir por si las críticas.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños feliz!! jajaj Que lindo, felicidades por tus 18 años vividos *O* Espero tu 19º año (que inicia hoy? jeje) sea de lo más divertido, bello y lleno de bendición *3*
    Acerca del manga que compartes, hay varios que tienes linda pinta *---* Seguro leo alguno jeje
    ¡Besos e infinitos abrazos!

    PD: Por mi parte, ya tengo 22 años jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cumpleaños! Espero hayas tenido un hermoso día ¡Muchas felicidades!

    La verdad, conocía algunos de los mangas, ninguno me llama particularmente la atención. Quizás, le de una oportunidad al tercero.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!!! Los mangas me llaman algo la atencion, gracias por ellos ^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleeeee!!! Un poco atrasado, pero bueno, ayer no pude felicitarte xC Espero qu te lo pasaras genial :3

    Beshus!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz cumpleaños! Espero que lo pasaras genial :) Quién pillara los 18 otra vez... xDD Yo ando ya por los 25 n_nU

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar